Bienvenida

En este blog compartiré mi conocimiento obtenido a raíz de mi trabajo y estudio. Expondré temas tanto de SharePoint, Project Server e Infopath entre otros.

Espero que les guste y sea de provecho.

Saludos,
Cristina.

viernes, 9 de octubre de 2009

Cerrar automáticamente un formulario Infopath mediante una regla

Al diseñar un formulario, puede crear una regla que haga que éste se cierre automáticamente cuando el usuario haga clic en un botón.
  1. En el modo de diseño, haga doble clic en el botón en el que desea crear la regla.
  2. En el cuadro Acción de la ficha General, haga clic en Reglas y código personalizado y, a continuación, haga clic en Reglas.
  3. En el cuadro de diálogo Reglas, haga clic en Agregar.
  4. En el cuadro Nombre del cuadro de diálogo Regla, escriba el nombre de la regla.
  5. Para especificar cuándo debe ejecutarse la regla, haga clic en Establecer condición y, a continuación, especifique la condición. La regla se ejecutará cuando se haga clic en el botón del paso uno y se dé la condición especificada en este paso.
  6. Haga clic en Agregar acción.
  7. En el cuadro Acción del cuadro de diálogo Acción, haga clic en Cerrar el formulario.
  8. Si desea preguntarle al usuario si quiere guardar los cambios antes de cerrar el formulario, active la casilla de verificación Si no se han guardado los cambios, avisar al usuario y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  9. Si desea impedir que se ejecute cualquier otra regla después de ejecutar ésta (en el evento actual), active la casilla de verificación Detener reglas de procesamiento cuando termine esta regla del cuadro de diálogo Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario